Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre MSC World Europa

8 días / 7 noches

Itinerario

Barcelona

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona cautiva con su arquitectura ecléctica y su atmósfera cosmopolita. Es una ciudad que combina la pasión por la vida con un legado cultural incomparable.

Marsella (Provenza)

En la espectacular costa de la Riviera francesa se encuentra Marsella. Esta animada ciudad portuaria es famosa por su mezcla única de decadencia y glamour, manifestados en su laberinto de calles y elementos arquitectónicos históricos. 

Génova (Portofino)

Génova es la puerta de entrada a la glamurosa Riviera italiana. Entre sus principales atractivos se encuentran sus sinuosos callejones medievales, la histórica Piazza Matteotti y sus magníficos claustros y edificios de los siglos XVI y XVII. Fuera de la ciudad, en la costa, encontramos toda una serie de pueblos románticos, como el colorido Portofino.

Nápoles (Pompeya/Capri)

Nápoles es una de las joyas antiguas de Italia. Con un animado centro histórico dispuesto en torno a una maravillosa bahía, la ciudad ofrece todo tipo de atractivos arquitectónicos, obras de arte y delicias gastronómicas. El volcán apagado del Vesubio ofrece un telón de fondo de postal, mientras que, desde la ciudad, podremos desplazarnos hasta el yacimiento arqueológico de Pompeya o disfrutar de la glamurosa cultura de Capri.

Mesina (Taormina)

La bella y maravillosa Mesina, ubicada en la costa jónica de Sicilia, es una de las mayores atracciones de toda Italia. Más al sur se encuentran otras ciudades y pueblos costeros igualmente hermosos, como Taormina. Además, a pocos kilómetros se encuentra el famoso Monte Etna, un volcán activo en la actualidad y lugar clave en la mitología griega.

La Valeta (Malta)

El puerto de La Valeta, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y capital de la isla de Malta, es una de las etapas imprescindibles en cualquier crucero por el Mediterráneo que se respete. Los más de 300 monumentos que se levantan en poco más de medio kilómetro cuadrado hacen de este lugar uno de los de mayor densidad de atractivos históricos que se pueden visitar durante un crucero.

Fechas disponibles:

  • 11 de octubre 2024

Lugares visitados:

Barcelona, Marsella, Génova (Portofino), Nápoles, Messina, Valletta (Malta)

Duración del viaje:

8 días / 7 noches

Precio mínimo aprox.:

Highlights del viaje

Pídenos información sin compromiso

Otros viajes que pueden interesarte

Mallorca Island Festival

7 días / 6 noches

desde

499 €

India

8 noches

desde

1.765 €