Ayúdanos a encontrar a sus majestades los Reyes Magos
El objetivo de este programa es hacer disfrutar a los más pequeños junto a los grandes y enriquecernos durante el camino. Combinar una cultura tan diferente, tanto a ojos de adultos como de niños, junto a diversión, emoción y magia es el principal éxito de esta experiencia.
A lo largo de nuestro tour iremos descubriendo las pistas que nos guiarán en nuestro recorrido y nos hará descubrir nuevas sorpresas.
Día 1: Llegada a Marrakech
Traslado de bienvenida y recibimiento en el aeropuerto. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 2: Marrakech > Ait Ben Haddou > Dades
Después del desayuno, dejaremos la ciudad de Marrakech hacia el sur siguiendo la pista que está en nuestro poder. Llegada a Ait Ben Haddou, kasbah declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco y un enclave muy utilizado para un gran número de películas muy famosas. Aquí realizaremos nuestra primera búsqueda mientras visitamos y disfrutamos del lugar, almuerzo libre (no incluido) y continuación hacia Boulmane de Dades, donde descansaremos. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: Dades > Todra > Erfoud
Desayuno y salida rumbo a Erfoud, las nuevas pistas encontradas nos dirigen hacia los túneles subterráneos (Khetarat), aquí inspeccionaremos la zona para buscar nuevas pistas. Almuerzo en ruta (no incluido) y llegada al hotel para disfrutar de las instalaciones, tiempo libre, cena y alojamiento.
Día 4: Erfoud > Merzouga
Después del desayuno, nos dirigimos a las grandes dunas de erg Chebbi, en el desierto del Sahara. Hoy nos sumergiremos en un océano de dunas en busca de más pistas. Esperemos tener suerte, pues los Reyes Magos no viven muy lejos de aquí. Almuerzo incluido y tarde libre mientras disfrutamos de una puesta del sol mágica. Por la noche, cena especial de fin de año y alojamiento.
Día 5: Merzouga > Rissani > Agdz > Ouarzazate
Desayuno entre dunas y salida hacia el valle de Draa. Almuerzo en ruta (no incluido). Primera parada para visitar el zoco de Rissani. Hoy será un día para descansar y disfrutar de los paisajes y palmerales que nos acompañarán todo el camino. En el valle del Draa encontramos el mayor palmeral del mundo, con miles palmeras datileras a lo largo de cientos de kilómetros y custodiado por la montaña de Kisan. Continuación a Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Ouarzazate > Marrakech
Desayuno y mañana libre. Salida al mediodía para regresar a Marrakech. Almuerzo en ruta (no incluido). Reparto de habitaciones y tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 7: Visita de Marrakech
Desayuno. La visita comienza hacia la mezquita Koutoubia, antiguamente usada como librería. Es el símbolo de la ciudad. Continuamos para conocer el suntuoso Palacio de la Bahía, construido en el XIX por centenares de artesanos de Fez. Desde el barrio judío o Mellah y a través de la plaza de la kissaría llegaremos de regreso a la plaza Djmaa El Fna, museo viviente y patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad, donde narradores de cuentos, encantadores de serpientes, malabaristas, bailarines y más, constituyen una auténtica corte de los milagros.
Nos adentraremos en el zoco y sus callejuelas repletas de negocios, talleres y terrazas. Conoceremos sus gremios de artesanos carpinteros, afiladores, zapateros y mucho más. Almuerzo no incluido. Al final de la visita, tiempo libre o regreso al hotel. Por la noche recomendamos una cena espectáculo en el complejo Chez Ali – La Fantasía
Día 8: Salida de Marrakech
Desayuno y día libre hasta la hora de salida y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.